Observaciones

Comprar
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   Cerrar   Más información
Usuarios
Escribe tu email
Escribe tu clave
Recuérdame
Enviar
¿Olvidaste tu contraseña? Pulsa aquí
Si eres un nuevo usuario pulsa aquí
Recuperar clave
Escribe tu email
Recuperar clave
Correo de verificación
Escribe tu email
Enviar correo

PARA TUS CULTIVOS... GREEN MONEY, TU TIENDA DE CONFIANZA

PAGO POR TRANSFERENCIA Y TARJETA DE CREDITO
Logo principal
Usuario
Carrito
Logo sencundario
Teléfono de contacto: +34 958 070 023
Logo principal
Imagen CO2 TABS VDL

CO2 TABS VDL

PASTILLAS CO2 TABS VDL
Referencia: 27464
Precio: 16.50 €
IVA incluido
Últimas
existencias
Guardar favorito
003
VDL
Descripción
El Dióxido de Carbono (CO2 ) es un elemento indispensable en el ciclo de la vida vegetal. A través del proceso bioquímico de la fotosíntesis, el CO2 y el agua (en presencia de energía luminosa), son transformados en carbohidratos, que constituyen la base del crecimiento de las plantas. Durante este proceso, la disponibilidad de CO2 es un factor crítico condicionante del desarrollo. La concentración media de CO2 en el aire es alrededor de 340 ppm, diversas investigaciones demuestran que los cultivos mejoran su rendimiento al incrementar esta cantidad hasta 600-1000 ppm durante las horas con luz.

Existen dos tipos de fertilización carbónica: la atmosférica con botellas a alta presión y dosificadores de gas y la fertilización carbónica en riego que se consigue con estas tabletas. Las ventajas de usar tabletas respecto de otros sistemas son las siguientes: las tabletas son el sistema más efectivo y económico de aportar CO2 a tu agua de riego y no necesitas un equipo de almacenamiento (botella) ni unidad de gasificación ni equipo de inyección y distribución, que por otro lado son muy caros.

Beneficios de la fertilización carbónica en agua: incrementa la producción de las cosechas, adelanta los cultivos, mejora la calidad de las flores (densidad y tamaño), facilita el esponjado del terreno, mayor aporte de oxígeno y desarrollo del sistema radicular, aumenta la resistencia a plagas y enfermedades, mejora la rentabilidad con una inversión mínima.

Para una fertilización carbónica atmosférica el mejor sistema es el Co2Boost y para una fertilización carbónica en riego, estas tabletas son la mejor opción.

¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
Redes sociales
Logo facebook
Logo twitter
Logo instagram
Copyright © GREEN MONEY 2021   powered by G4100, Estudio Informática S.L.