Observaciones

Comprar
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   Cerrar   Más información
Usuarios
Escribe tu email
Escribe tu clave
Recuérdame
Enviar
¿Olvidaste tu contraseña? Pulsa aquí
Si eres un nuevo usuario pulsa aquí
Recuperar clave
Escribe tu email
Recuperar clave
Correo de verificación
Escribe tu email
Enviar correo

PARA TUS CULTIVOS... GREEN MONEY, TU TIENDA DE CONFIANZA

PAGO POR TRANSFERENCIA Y TARJETA DE CREDITO
Logo principal
Usuario
Carrito
Logo sencundario
Teléfono de contacto: +34 958 070 023
Logo principal
Imagen MEGA PK AGROBETA 1.2KG

MEGA PK AGROBETA 1.2KG

MEGA PK 1.2KG AGROBETA
Referencia: 598
Precio: 55.00 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
800
AGROBETA
Descripción
MEGA PK (56-35) obtén COGOLLOS GIGANTES usando este producto. Es el PK más potente del mercado y su uso produce un AUMENTO del TAMAÑO, DENSIDAD y DUREZA de los COGOLLOS desde la primera aplicación. Este producto es compatible con los abonos de cualquier marca comercial.

Este producto tiene doble función: por un lado nos servirá como estimulador de floración y por otra como generador de defensas naturales contra posibles ataques fúngicos de suelo. Su acción se ve aumentada gracias a la pureza de sus componentes ya que utiliza las concentraciones más altas del mercado y por una fácil disolución en agua. No es necesario corregir el pH una vez que se emplean las dosis indicadas.

El tipo de fósforo y de potasio de este producto lo hace único en el mercado. Su alta solubilidad hace que penetre y se absorba más rápido por la planta y sus resultados hablan desde la primera semana de aplicación. Se nota un incremento de la resina y del peso de los cogollos cuando e usa este producto en la fase de floración alcanzándose resultados muy llamativos.

El uso de este producto produce un aumento en la densidad y dureza de los cogollos, así como una mayor cantidad de resina, aumentando de esta manera el rendimiento obtenido de nuestros cultivos. Mediante via foliar y radicular puede utilizarse hasta la semana 7 de floración inclusive.

COMPOSICION GARANTIZADA

P (como P2O5) ??????????? 56 % p/p

K (como K2O) ???????????. 35 % p/p

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Aplicación foliar:
Mezclar 0.25 gramos/1L de agua. No es necesario controlar el pH de la solución resultante. Aplicar desde la semana 4 a la semana 7 de floración.

Aplicación radicular:
Mezclar 0.5 gramo/1L de agua. No es necesario controlar el pH de la solución resultante. Aplicar desde la semana 4 a la semana 7 de floración inclusive.

Al usar este producto via radicular, con nuestros abonos, puedes dejar de utilizar AGROBETA PK GREEN LINE para evitar problemas de aumentos indeseados de la conductividad eléctrica.
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
Redes sociales
Logo facebook
Logo twitter
Logo instagram
Copyright © GREEN MONEY 2020   powered by G4100, Estudio Informática S.L.